Pico y Placa Medellín

viernes

2 y 8 

2 y 8

Pico y Placa Medellín

jueves

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

miercoles

4 y 6 

4 y 6

Pico y Placa Medellín

martes

0 y 3  

0 y 3

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

1 y 7  

1 y 7

Medellín - Urabá en 4 horas: Valencia

19 de junio de 2013
bookmark

En una plenaria de la Asamblea de Antioquia, citada para analizar la situación vial y portuaria de Urabá, el Secretario de Infraestructura, Mauricio Valencia, insistió en que la meta que se persigue con las obras de construcción y de recuperación de vías y la comunicación con Medellín, en términos de tiempo invertido por los viajeros, es bajar de 12 a 4 horas.

Las obras, dijo Valencia, tienen un impulso presupuestal del Ministerio de Hacienda que supera los $6.000 millones.

Sobre obras en la misma región, Federico Restrepo, gerente de Autopistas de la Prosperidad, indicó que el proyecto avanza en fase de estudios geológicos y que la meta de entrega de toda la obra es el año 2020.

En relación con puertos, Restrepo dijo que hay cuatro alternativas, sometidas a análisis de factibilidad: Turbo, la operación portuaria bananera, el puerto carrilero y la zona industrial portuaria de Necoclí.

Para seguir leyendo

Te puede interesar

Las más leídas

Te recomendamos

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD