La cantante estadounidense Madonna y su novio de 22 años quieren comprometerse en Nueva York en un centro de la corriente espiritual de Kabbalah, basada en el judaísmo y de la que la estrella del pop es gran seguidora, afirmó este domingo el Sunday Mirror.
Amigos de la cantante de 50 años y del modelo brasileño Jesús Luz afirmaron que ambos quieren tomar un nuevo paso en su relación.
Incluso Jesús dejó el catolicismo para abrazar la corriente espiritual de la cantante como señal de lealtad, agrega el rotativo, que asegura que el modelo fue visto con Madonna y dos hijos de ésta, Lourdes, de 12 años, y David Banda, de 3, en un centro Kabbalah.
Al parecer, había rumores de que la pareja había decidido separarse antes de que ella viajara a Malaui para intentar adoptar a una niña de tres años, Mercy James, pero los dos fueron vistos recientemente en restaurantes de Nueva York.
Una fuente cercana a la cantante y que cita el dominical afirma que a Lourdes le gusta hacerle bromas con Jesús, al que llama "canguro" porque "es tan joven".