x

Pico y Placa Medellín

viernes

2 y 8 

2 y 8

Pico y Placa Medellín

jueves

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

miercoles

4 y 6 

4 y 6

Pico y Placa Medellín

martes

0 y 3  

0 y 3

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

1 y 7  

1 y 7

Hay tres candidatos para dirigir a Argentina

08 de septiembre de 2010
bookmark

Carlos Bilardo, director general de selecciones de fútbol de Argentina, no da por confirmada la continuidad de Sergio Batista como seleccionador y afirmó que "hay tres candidatos" para el cargo que en julio pasado dejó vacante Diego Maradona.

"Para mí hay tres técnicos, todos trabajando actualmente, que pueden ser, pero lo va a decidir el Comité Ejecutivo de la Federación (AFA), dijo Bilardo a la radio La Red, de esta capital.

Batista es el seleccionador interino y con él en el banquillo la albiceleste venció en encuentros amistosos a Irlanda, 0-1 en Dublín, y a España, 4-1 el martes pasado en Buenos Aires.

Si bien el director de selecciones no dio nombres, es un secreto a voces que su preferido es Alejandro Sabella, entrenador del Estudiantes de La Plata y que fue él quien dejó fuera del grupo de colaboradores de Maradona a Batista a finales de 2008.

Cuando fue consultado si Maradona podría aspirar otra vez al cargo, Bilardo contestó con evasivas y dijo que él sólo propone y que el Comité de la AFA dispone.

Los próximos partidos amistosos de Argentina serán ante Japón, el 8 de octubre próximo en Tokio, y Brasil, el 17 de noviembre en Qatar.

El presidente de la AFA, Julio Grondona, al que nadie en la entidad discute sus decisiones, aseguró días pasados que  "tendría que haber dificultades muy grandes para que Batista no siguiera en el cargo después del 31 de diciembre".

Te puede interesar

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD