La captura de 70 supuestos delincuentes, 12 de ellos miembros de las bandas criminales, la expropiación de 134 bienes de ex jefes paramilitares y la incautación de un león fueron los resultados de la primera fase de la ofensiva de la Policía en la región del Bajo Cauca antioqueño.
La captura más importante fue la de Ventura Sierra Madera, alias "El Grillo", presunto segundo jefe de la banda criminal de "Los Paisas" en la zona.
Entre jueves y viernes, la Policía Judicial y Antinarcóticos ocuparon en Caucasia, Tarazá, Cáceres, Zaragoza, El Bagre, Nechí, Montelíbano, Buenavista, La Apartada y Ayapel 134 bienes como fincas, apartamentos y la empresa de vigilancia Serviescol, pertenecientes a los ex paramilitares Daniel Rendón Herrera, alias "Mario" y Carlos Mario Jiménez, alias "Macaco".
Las autoridades encontraron fincas de lujo, ganado avaluado en 800 millones de pesos y una casa con muelle, pistas clandestinas de aterrizaje. La Policía también se hizo a la custodia de un león hallado en una finca de Cáceres de alias "Macaco".
Pico y Placa Medellín
viernes
0 y 6
0 y 6