La Comisión de Acusaciones de la Cámara de Representantes citó a José Antonio Vargas Lleras, hermano del ministro del Interior, Germán Vargas Lleras, y al gobernador de Santander, Horacio Serpa, en calidad de testigos por la investigación que se adelanta en esa célula legislativa en contra del expresidente Ernesto Samper por el magnicidio del líder conservador Álvaro Gómez Hurtado.
Vargas Lleras, que se desempeñaba como director administrativo de la Presidencia, el 2 noviembre de 1995 (fecha del asesinato de Gómez), fue citado para el viernes. Serpa, quien era ministro del Interior, deberá comparecer el 6 de octubre.
Previa a estas dos diligencias, el senador del Partido Liberal, Juan Fernando Cristo, quien para esa época era consejero de Comunicaciones de Samper, deberá asistir el jueves por el mismo caso a esa Comisión.
Pico y Placa Medellín
viernes
3 y 4
3 y 4