Alegría y felicidad fue lo que sintieron los hinchas leopardos en la salida del estadio Alfonso López.
Y todo por el brillante segundo tiempo que el equipo amarillo jugó ante el blanco de Manizales.
En los primeros 45 minutos el equipo local no encontró la brújula y el visitante con un claro esquema defensivo, en el cual aprovechaba las jugadas de contragolpe, alcanzó a irse en ventaja luego de una gran jugada de Ciciliano en el área bumanguesa, para que en el rebote que brindó Brayan López, Luis Núñez anotara el primero para la visita.
Nada le salio en la primera etapa al onceno de Luna, ni Carlos González, ni José Franco, e inclusive Sherman Cárdenas lograron crear peligro en el área rival.
Por su parte el Once Caldas manejaba los tiempos y hacia ver mal al dueño de casa.
En el segundo tiempo, el Bucaramanga salió dispuesto a remontar el marcador adverso, pero el Once Caldas seguía manteniendo el orden atrás.
Luna ingresó al campo de juego a Mina Polo por González y Edisson Pnzón por Valoyes para buscar más ataque, y fue en el minuto 26 cuando la historia cambió para el local.
Bréinner Bonilla en una magnifica definición de tiro libre, rompió la muralla alba para incrustar el esférico en el ángulo inferior derecho de Landázuri y decretar el empate.
Alegría total en las tribunas y la pesadilla se transformaba en júbilo para el equipo amarillo.
El gol dejó aturdido al Once Caldas lo que aprovechó el Atlético para decretar el segundo de la noche, en una magnífica habilitación de Sherman Cárdenas por derecha para que en el centro del área, Félix Micolta empujara la pelota al fondo de las piolas.
Nadie lo creía en la tribuna pues de perdedor el equipo leopardo, pasó a ganador en cuestión de minutos.
La puntilla final la marcaría Andrés Sarmiento, luego de una gran jugada de contragolpe de Edisson Pinzón quien remato fuerte a bajó de Landázuri para que en el rebote el ‘Michi’ sentenciara el 3-1 definitivo.
Noche redonda para el Bucaramanga que no solo logró sacar un resultado impensado, sino que le sirvió para encaramarse al cuarto lugar del Finalización.
El Once Caldas se quedó con 14 puntos y bajó al séptimo lugar, mientras Bucaramanga sumó 17 y se ubicó cuarto.