Con la tribuna de la cancha Marte 1 llena, Formas Íntimas le ganó 5-2 a Venezuela en la final de la Copa Internacional de fútbol femenino Feria de las Flores y se quedó con el campeonato. Isabela Echeverri, en dos ocasiones, la capitana Diana Ospina, Yisela Cuesta y Katherine García fueron las encargadas de poner a gozar a los asistentes, quienes no se cansaron de gritar para animar a las jugadoras. Marialba Zambrano descontó dos veces para las visitantes.
El técnico Andrés Felipe Durango no ocultó la emoción después de finalizado el partido: “es un triunfo muy grande, me alegra desde lo más profundo. Había que recuperar el título y lo logramos”. La arquera Alexandra Avendaño, una de las referentes, agradeció a Dios, a su familia y a los espectadores. Y afirmó que pudieron volver al primer lugar porque “nos preparamos mejor, tomamos más fuerzas, más ganas”.
La otra cara de la moneda fueron las jugadoras de Venezuela, quienes se mostraron decepcionadas, pero esperan estar presentes el próximo año para mejorar su actuación. La capitana Marialba Zambrano, quien terminó con un golpe en la boca, fue autocrítica: “hay que seguir trabajando, pero nos hace falta más actitud y más ganas para conseguir buenos resultados”.
Para Formas Íntimas fue un torneo redondo porque, además, tuvieron a la goleadora del torneo Jennifer Peñalosa con cuatro goles, y la mejor jugadora, Diana Ospina. Ellas se mostraron alegres por el triunfo y el trabajo que hizo su equipo.