x

Pico y Placa Medellín

viernes

2 y 8 

2 y 8

Pico y Placa Medellín

jueves

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

miercoles

4 y 6 

4 y 6

Pico y Placa Medellín

martes

0 y 3  

0 y 3

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

1 y 7  

1 y 7

Estrellas que dan luces en la pista de Medellín

  • Estrellas que dan luces en la pista de Medellín | Donaldo Zuluaga Velilla | Un dueto de lujo en pleno entrenamiento: Andrés Jiménez (izquierda) y Sergio Ignacio Salazar. Ellos competirán en la élite, entre el sábado y domingo.
    Estrellas que dan luces en la pista de Medellín | Donaldo Zuluaga Velilla | Un dueto de lujo en pleno entrenamiento: Andrés Jiménez (izquierda) y Sergio Ignacio Salazar. Ellos competirán en la élite, entre el sábado y domingo.
02 de diciembre de 2010
bookmark

Una campeona mundial élite: Mariana Pajón; un campeón olímpico juvenil: David Oquendo; un ex campeón mundial: Kyle Bennett; el número del ranquin de Estados Unidos: Nicholas Long.

Ese, por encima, es el ramillete de algunas de las estrellas del Internacional de Las Luces que se cumplirá entre sábado y domingo en la pista de bicicrós Antonio Roldán Betancur.

Un certamen de primera para cerrar el año de este deporte que en el 2010 tuvo las gestas internacionales de Mariana Pajón y de David Oquendo, situados entre los mejores del planeta de esta disciplina olímpica.

Ayer, en la presentación de la sexta edición de la competencia, era estupendo el ambiente previo, incluso por la llegada de otros atletas venidos desde Chile (José Miguel Concha), Ecuador y Venezuela, para hacer de esta una cita de grandes.

Para fortuna de las pruebas que congregarán a 28 categorías, con la actuación de 380 deportistas, estará en el partidor Sergio Ignacio Salazar -actual campeón-, quien tras sufrir una delicada lesión en el Mundial de Sudáfrica, puede volver a la pista, para luchar por una de las tres casillas de Colombia hacia los Juegos Olímpicos de Londres-2012.

Este esfuerzos de la Comisión de Bicicrós, cuenta con el apoyo de Ramón Hoyos, Benotto, Colbic, Power Max, One Bike, Alquipanel de Colombia, GW y Suárez.

Te puede interesar

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD