x

Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

El Momo Romero expone su título

  • El Momo Romero expone su título |
    El Momo Romero expone su título |
16 de agosto de 2013
bookmark

Con la confianza intacta y más de un mes de preparación en Estados Unidos, Jonathan Romero saltará esta noche al cuadrilátero, a defender con sus puños el único cinturón mundial de boxeo nacional.

El Momo (23 victorias sin derrotas), el vallecaucano que huyó de las pandillas en Cali, se retará con el español Francisco Kiko Martínez (28-4, 20 nocauts), en pelea a doce asaltos en el casino Revel de Atlantic City. El ganador se llevará a casa la faja de los supergallos, válido por la Federación Internacional de Boxeo.

"Estoy feliz, con todos los ánimos de demostrarle que tienen un campeón para rato. Vengo con hambre de victoria", dijo el invicto colombiano. "Demostraré todo lo que he trabajado para ganar este título y todo lo que he sufrido", sostuvo su rival español.

El combate se verá en Colombia por el canal Space, desde las 9:00 p.m..

¿Buscando trabajo?
Crea y registra tu hoja de vida.

Te puede interesar

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD