Pico y Placa Medellín

viernes

2 y 8 

2 y 8

Pico y Placa Medellín

jueves

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

miercoles

4 y 6 

4 y 6

Pico y Placa Medellín

martes

0 y 3  

0 y 3

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

1 y 7  

1 y 7

Duván evitó blanqueada cafetera en Champions

El delantero vallecaucano fue el único colombiano que anotó ayer en la fecha de Liga de Campeones.

  • Duván evitó blanqueada cafetera en Champions | El atacante Duván Zapata logró su primer gol oficial con el Napoli. FOTO REUTERS
    Duván evitó blanqueada cafetera en Champions | El atacante Duván Zapata logró su primer gol oficial con el Napoli. FOTO REUTERS
22 de octubre de 2013
bookmark

La cosecha cafetera en la jornada de ayer en la Liga de Campeones de Europa no fue la mejor, pero el delantero vallecaucano Duván Zapata sacó la cara por el país al anotar uno de los tantos con los que el Napoli italiano venció 1-2 al Marsella francés.

La anotación del atacante colombiano mantiene al Napoli en la pelea del grupo con 6 puntos, los mismos del Borussia Dortmund y el Arsenal. Mientras que relegó al equipo francés al último lugar y sin unidades. En el Napoli también se destacó el lateral Pablo Armero con su constante salida y apoyo al ataque.

Distinta fue la suerte del Porto de Jackson Martínez, que no contó con Juan Fernando Quintero. El equipo portugués recibió al Zenit ruso y perdió por la mínima diferencia 0-1.

Así, el Zenit le arrebató la segunda posición del grupo que lidera el Atlético de Madrid con 9 unidades. El equipo ruso ajustó 4, Porto se quedó con 3 y cierra el grupo el Austria Wien, con 1.

En el clásico de la jornada entre Milan y Barcelona, Cristian Zapata tuvo una destacada actuación con los rossoneros. El que no actuó fue Jherson Vergara. El marcador final fue 1-1, con goles de Robinho por los italianos, y Messi por los españoles.

Te puede interesar

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD