Dos hombres que salían de un negocio del sector comercial de La 80, barrio La Castellana, occidente de Medellín fueron asesinados la noche de este miércoles por pistoleros que se movilizaban en una motocicleta de alto cilindraje.
Aunque inicialmente se dijo que las víctimas eran ganaderos, luego la Policía estableció que uno de ellos era un supuesto jefe de una banda de narcotraficantes que enviaba droga, a través de lanchas rápidas, a Centroamérica y de allí a los Estados Unidos.
Este hombre había sido capturado en una operación, en la que cayeron otros 10 supuestos narcotraficantes, realizada por la Policía Nacional, el 23 de diciembre de 2010, en los departamentos de Antioquia, Cauca y Valle del Cauca.
Entre estas personas, según informó la Policía, había tres extraditables.
El levantamiento de los cadáveres, que se produjo en hora pico, produjo congestión en la concurrida carrera 80, porque fue necesario cerrar los carriles occidentales de la arteria vial, mientras que en las dos calzadas orientales la movilidad se vio reducida porque muchos conductores disminuyeron la velocidad para observar lo ocurrido.
Pico y Placa Medellín
viernes
3 y 4
3 y 4