Villa Hermosa fue ayer el sexto barrio que ha participado desde el martes en las actividades académicas y prácticas de la semana del motociclista en Medellín.
Cerca de 200 personas entre motociclistas, peatones y demás conductores participaron en el barrio San Miguel de actividades de pruebas a pilotos y capacitación sobre las normas de tránsito.
Geovanni Galeano, instructor de Seguridad Vial, valoró que esta comunidad haya participado en las evaluaciones de pericia en moto y los conductores aprendieran sobre cómo maniobrar sus vehículos de forma segura.
"Hubo una muy buena participación y aceptación de la comunidad", recalcó Galeano.
El secretario de Movilidad de Medellín, Ómar Hoyos , resaltó que en lo que va de la Semana del Motociclista, la cual finaliza el próximo martes con el Foro internacional sobre Movilidad, se ha logrado llegar a cerca de 1.200 personas.
Durante el evento se han realizado además charlas de sensibilización en aulas móviles ubicadas en diferentes sectores de la ciudad.
"Hemos visitado barrios y empresas con programas para educar al ciudadano sobre circulación segura", agregó el secretario Hoyos. Hoy el turno de capacitación será para el barrio Cristo Rey.
Pico y Placa Medellín
viernes
3 y 4
3 y 4