Después de que el técnico Santiago Escobar reconociera que los cuartos de final frente al Cali serán "mano a mano entre dos grandes del fútbol colombiano", el preparador físico Juan Carlos Ángel invitó a los jugadores de Nacional a una máxima concentración.
Al responsable de mantener en forma al conjunto verdolaga le duele que "pasado mañana tengamos que jugar otra vez a puerta cerrada, así sea de visitante y nos estemos acostumbrando".
Sin embargo, alertó a sus jugadores a que "mantengamos la misma disposición que nos sirvió para recuperarnos en las últimas fechas y ratificar nuestro trabajo con el buen triunfo que logramos el sábado 3-1 sobre un gran Itagüí".
Con ese fin, el cuerpo técnico permitió que los integrantes del grupo compartieran ayer con sus familias de tal manera que empiecen hoy sin problemas la concentración en la hostería la Rondalla de Guarne.
Allí, anticipó Ángel, Nacional iniciará hoy el plan del partido de ida de la segunda fase de la Liga Postobón, programado para el 25 de mayo a las 7:00 de la noche en el estadio del Cali, que deberá pagar la segunda fecha de sanción que tiene a puerta cerrada por desórdenes protagonizados por sus hinchas.
"Entrenaremos en nuestra sede deportiva y de ahí pasaremos al sitio de concentración para adelantar la recuperación de los hombres golpeados y ultimar los detalles de los cuartos; preferimos quedarnos en el Oriente para evitar desgastes y viajar mañana a Cali desde Rionegro", explicó Juan Carlos Ángel, quien anda muy satisfecho con los progresos del verde.
Pico y Placa Medellín
viernes
0 y 6
0 y 6