Charlie Sheen regresa a la pantalla chica como un psicólogo especializado en el manejo de la ira en la nueva serie de comedia Anger Management, que se estrena este jueves por la cadena FX con dos episodios seguidos a partir de las 9 de la noche.
En Anger Management da vida a un psicólogo llamado Charlie Goodson, un personaje donde el actor explota el humor de doble sentido y de corte sexual que viene hace más de una década.
El psicólogo es un ex basquetbolista prometedor que, en un arranque de ira en un partido, rompe un bate contra su pierna y se destroza la rodilla. Por esto Charlie Goodson intenta transformar a sus heterogéneos pacientes, y a sí mismo, en personas menos irritables.
Charlie tiene una hija de 15 años a la que adora, una exesposa malgeniada y unos clientes que pagan para acudir a sus terapias de grupo. Además trabaja como voluntario en una penitenciaría para ayudar a excéntricos presos rudos. Entretanto, se da cuenta de que todavía tiene problemas para controlar su propia ira y decide buscar ayuda para sí mismo.
La nueva serie es apenas la travesura más reciente de Sheen, un hombre que le gusta llamar la atención y que cuenta con la fiel complicidad de un público que lo vigila y unos medios de comunicación que garantizan su presencia permanente en las primeras planas.
Pico y Placa Medellín
viernes
0 y 6
0 y 6