x

Pico y Placa Medellín

viernes

3 y 4 

3 y 4

Pico y Placa Medellín

jueves

0 y 2 

0 y 2

Pico y Placa Medellín

miercoles

1 y 8 

1 y 8

Pico y Placa Medellín

martes

5 y 7  

5 y 7

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

6 y 9  

6 y 9

Beatside rinde su homenaje

09 de septiembre de 2010
bookmark

El grupo Beatside abre las puertas del submarino amarillo y esta noche en las escalinatas del polideportivo de la Universidad Nacional, sede Medellín, hace una inmersión profunda por lo mejor del cancionero de los Beatles.

Beatside es una banda tributo a la música The Beatles. Inició actividades artísticas en el año 2005 y luego de múltiples ensayos, investigación y trabajo musical riguroso, ha logrado consolidar un denso repertorio con los temas más característicos de los cuatro genios de Liverpool.

Hora: a partir de las 4:00 p.m.

Informes: 4309723- 3017094409

Último día de ópera
Concluye hoy la XIII Temporada Internacional de Ópera que realiza la Fundación Prolírica de Antioquia en el Teatro Metropolitano.

Hoy, a partir de las 8:00 p.m. el público podrá disfrutar de Norma, esa obra que produce tantas y tan gratas emociones gracias a la mágica combinación de la parte lírica con el toque céltico de los vestuarios, enmarcados en una mística escenografía. Mención aparte merece el elenco en el que intervienen destacados artistas nacionales e internacionales, así como la parte musical a cargo del Coro Prolírica de Antioquia y la Orquesta Filarmónica de Medellín.

Informes: 444 78 08.

¿Buscando trabajo?
Crea y registra tu hoja de vida.

Te puede interesar

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD