Pico y Placa Medellín

viernes

2 y 8 

2 y 8

Pico y Placa Medellín

jueves

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

miercoles

4 y 6 

4 y 6

Pico y Placa Medellín

martes

0 y 3  

0 y 3

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

1 y 7  

1 y 7

Tarmac vive por el reggae

  • Tarmac vive por el reggae
10 de octubre de 2012
bookmark

Tarmac es una banda de Reggae que nace en el 2005 por influencia de la música Jamaicana y la cultura Rastafari, profundizando el estilo DancehallReggae y Ragamuffin.

En el 2006 desarrolla su primera producción musical llamada Innaghetto. En 2010 Tarmac realiza una segunda producción musical con el mismo nombre de la banda en el que initroducen a parte del idioma español, el francés y el inglés.

En 2011 Tarmac presenta una tercera placa discográfica titulada Mixtape Special Edition, que cuenta con diez tracks con tendencias musicales como el Hip Hop, Reggae y Dancehall, además incluye colaboraciones musicales con Tianobless Nattybwoy de Chile, Barbero 507 de Panamá, entre otros.

Tarmac ha participado en los festivales musicales más importantes de la ciudad y ha sido backing band de muchos de los principales exponentes del Reggae en Colombia tales como Lía Samantha, Binghi Fyah y el Señor Ledesma, vocalistas de Voodoo SoulJah's; Ras Jahonnan; Camilo Restrepo, vocalista de Providencia; Mauricio Osorio, vocalista de De Bruces A Mi; Ronny Congo, akaRasbarule, vocalista de The Positiive Vibration Band.

Así mismo ha alternado escenario con The Skatalites de Jamaica, Congo Nya de Brasil, David Walters de Francia, Kafu Banton de Panamá, Alika de Argentina y Morodo de España.

Para seguir leyendo

Te puede interesar

Las más leídas

Te recomendamos

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD