x

Pico y Placa Medellín

viernes

3 y 4 

3 y 4

Pico y Placa Medellín

jueves

0 y 2 

0 y 2

Pico y Placa Medellín

miercoles

1 y 8 

1 y 8

Pico y Placa Medellín

martes

5 y 7  

5 y 7

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

6 y 9  

6 y 9

Alegato entre vecinas causó tragedia

  • Alegato entre vecinas causó tragedia | Archivo | En Yarumal este hecho causó profundo dolor entre sus habitantes.
    Alegato entre vecinas causó tragedia | Archivo | En Yarumal este hecho causó profundo dolor entre sus habitantes.
25 de agosto de 2011
bookmark

Un pequeño problema entre vecinas tuvo ayer un desenlace fatal, cuando una mujer mató a una abuela y dejó herida a la hija de ésta, en un hecho ocurrido en zona céntrica del municipio de Yarumal, norte de Antioquia.

El episodio ocurrió ayer pasadas las 10:30 a.m. en el sector de la carrera 19, centro de la localidad, donde dos familias residentes en una edificación de inquilinos, compuesta por un sótano y dos plantas, venían teniendo una serie de discusiones, al parecer por las travesuras de los niños residentes en la parte baja, que molestaban a la habitante de la segunda planta.

El lunes, la madre de los niños fue a la Inspección Central del pueblo a formular la denuncia por los reclamos airados de su vecina ante las travesuras de los menores. Sin embargo, las discusiones continuaron en el transcurso de la semana y ayer jueves, fue la residente del segundo piso quien se dirigió al mismo despacho, para tratar de buscar una solución concertada al conflicto, porque, según ella "no se aguantaba más los insultos y a los pequeños que tocaban constantemente la puerta de su casa".

Cuando llegó a entregarles la respectiva citación que les había hecho la inspectora Lucelly Osorio, la madre de los menores y la abuela subieron a la residencia de la denunciante y se produjo una pelea.

En el hecho murió, víctima de un machetazo en el cuello, Beatriz Julieth Rodríguez Fonnegra, de 46 años, y resultó herida de gravedad, con la misma arma, su hija, de 31 años de edad.

La inspectora, quien recibió las respectivas querellas dijo que estaba sorprendida por lo ocurrido ya que nunca pensó que un caso que no parecía tener mayores complicaciones y que se podía solucionar con el diálogo, terminara prácticamente en tragedia para ambas familias.

La Policía capturó a la sindicada del homicidio y lesiones personales y la dejó a disposición de la Fiscalía.

La mujer herida, por su delicado estado, fue remitida a un centro asistencial de Medellín.

¿Buscando trabajo?
Crea y registra tu hoja de vida.

Te puede interesar

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD