Pico y Placa Medellín

viernes

2 y 8 

2 y 8

Pico y Placa Medellín

jueves

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

miercoles

4 y 6 

4 y 6

Pico y Placa Medellín

martes

0 y 3  

0 y 3

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

1 y 7  

1 y 7

Afición es lo que tiene el Independiente Medellín

Todavía se escuchan ecos del espectáculo vivido por la fanaticada del Poderoso en su fiesta centenaria en el Atanasio.

  • Afición es lo que tiene el Independiente Medellín | Emotivo reencuentro de los representantes de varias generaciones del DIM. FOTO Juan Antonio Sánchez
    Afición es lo que tiene el Independiente Medellín | Emotivo reencuentro de los representantes de varias generaciones del DIM. FOTO Juan Antonio Sánchez
15 de noviembre de 2013
bookmark

Si alguien dudaba de la masiva afición del Medellín y de su renovación, la fiesta del centenario despejó todas las dudas.

Llenar el Atanasio Girardot en pleno jueves por la noche y luego de la eliminación de las semifinales de la Liga Postobón-2, es un hecho que no puede pasar inadvertido. En este sentido, el técnico Pedro Sarmiento manifestó que la experiencia vivida el jueves le genera una mayor responsabilidad: "esa respuesta de los hinchas lo deja a uno muy inquieto, de saber el gran reto que tenemos al frente y ante tanta gente".

Alejandra Lora, de 19 años, asistió a Oriental con su mamá y un amigo. "Fue genial ver el estadio lleno y el buen comportamiento de la gente. Me encató mirar familias entera disfrutando de la fiesta, sin violencia".

Su emoción era tal que les dejó un mensaje a los que no pudieron asistir al estadio: "que Dios los bendiga y les dé vida para que puedan asistir al próximo centenario".

Esta es apenas una muestra de la pasión que genera el equipo decano, que según sus exjugadores deja una huella imborrable. El peruano Eduardo Malásquez, que ese mismo día celebró 29 años de la Malasqueña, dijo que siempre será un honor ser hincha del Poderoso. "Mi familia no olvidará la forma en que este club nos arropó".

La dirigencia, con todo y las dificultades económicas de este año con dos eliminaciones y cierres del escenario por mal comportamiento de un sector de la fanaticada, mantiene su idea de contar siempre "con un equipo competitivo" en respuesta a la fidelidad de sus seguidores, comentó el presidente Carlos Mario Mejía.

Te puede interesar

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD