x

Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

language COL arrow_drop_down

La conmovedora foto del “Bananito” tras su caída en la Vuelta

  • FOTO @carlosbetancur
    FOTO @carlosbetancur
25 de agosto de 2017
bookmark

Una conmovedora fotografía publicó en sus redes sociales el ciclista antioqueño Carlos “el Bananito” Betancur, luego de su fuerte caída que lo obligó a retirarse de la Vuelta a España.

Lea: Así fue la caída del Bananito en la Vuelta a España

“Una pena tener que despedirme de la vuelta de esta manera pero regresaremos con más fuerza!”, afirma Betancur en Instagram.

Betancur, oriundo de Ciudad Bolívar, sufrió una fractura en el maléolo externo de su tobillo derecho luego de una caída en el descenso del Alto del Garbí, último puerto de la sexta etapa de la carrera.

El ciclista de Movistar Team, que marchaba 16 en la general se vio arrastrado en la dura caída sufrida por el norteamericano Van Garderen (BMC), que circulaba justo delante de él en la bajada.

Betancur logró concluir la etapa cruzando la línea de meta a 12 minutos del vencedor antes de ser trasladado al Hospital Universitario de Sagunto.

Allí, el colombiano fue sometido a un scanner en la cabeza y a pruebas radiológicas en la pelvis que descartaron daños mayores, indicó Movistar Team.

“No así las placas efectuadas en su tobillo derecho, que han revelado una fractura en su maléolo externo, la cual ha obligado a escayolar su pie, lo que acaba con las opciones de Betancur de continuar en la Vuelta 2017”, agregan en un comunicado.

El ciclista de Movistar Team fue trasladado después hasta el Hospital La Fe de Valencia para reconstruir con cirugía las heridas sufridas en el rostro.

Una pena tener que despedirme de la vuelta de esta manera pero regresaremos con más fuerza! ??????

Una publicación compartida de carlosbetancur (@carlosbetancur) el

Ya en casa está recuperación pasará pronto y volveré a estar disfrutando de la ??????

Una publicación compartida de carlosbetancur (@carlosbetancur) el

El empleo que buscas
está a un clic

Nuestros portales

Club intelecto

Club intelecto

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD