A partir de las 10:30 de la mañana, algunas de las principales vías de Envigado y Medellín se convertirán en un museo temporal.
Vehículos con hasta siete décadas de historia rodarán por estas calles, y en 22 kilómetros se vivirá un verdadero viaje a través del tiempo.
260 vehículos antiguos y clásicos, producidos y rodando desde la década de los años 20 hasta la de los 80 del siglo pasado, hacen parte de la nueva edición del Desfile de Autos Clásicos y Antiguos EL COLOMBIANO, que en esta ocasión celebra sus 20 años de recorrido ininterrumpido como uno de los máximos eventos que se desarrollan en el marco de la Feria de las Flores.
Y como la historia es cíclica en los carros, dicen, también algunos modelos se repiten, se actualizan, evolucionan. Y eso es lo que este año mostrará el desfile al elegir para su temática la Herencia sobre Ruedas.
Abuelos y nietos, explica Carlos Andrés Tisnes, director de la Fundación Museo del Transporte, entidad encargada de la organización del evento. Es así como a lo largo del recorrido modelos como Corvette, Mustang, Camaro, Fiat 500 y el VW Golf, desfilarán en sus versiones más antiguas, con los vehículos actuales.