El final de la sexta temporada de The Walking Dead no solo dejó a los televidentes en ascuas y con la incertidumbre de saber cuál de los personajes centrales perderá la vida a garrotazos, sino para conocer, por fin, al gran villano: el temible Negan, líder de la peligrosa y extensa banda conocida como Los Salvadores.
Tras la escena final de la temporada, las apuestas están dirigidas en conocer cuál es el personaje de The Walking Dead que muero, luego de que Negan entonara una pegajosa canción. En el grupo están 11 supervivientes: Glenn, Rosita, Daryl, Michonne, Abraham, Maggie, Rick, Sasha, Aaron, Carl y Eugene.
A través de las redes sociales y en los incontables blogs dedicados a la serie, tras un sinfín, de especulaciones se dice que la víctima podría ser Glenn, Abraham o Eugene, con base en las últimas palabras de Negan y al desenlace de la novela gráfica que inspira la serie.
La opción del rudo Abraham Ford, personaje que en la historia original muere de un flechazo en el ojo (que fue lo que le sucedió a Denise en la sexta temporada), están relacionadas porque en el comic original este no sigue en la historia.
Lo cierto es que todas estas especulaciones terminarán este lunes 24 de octubre, a las diez de la noche, cuando Fox estrene la tan esperada séptima temporada de The Walking Dead, donde inevitablemente el protagonismo de la historia recaerá en el temido Negan y no en Rick.