Pico y Placa Medellín
viernes
2 y 8
2 y 8
Por años el Canal 1 o Cadena Uno fue referente de grandes producciones. En su nueva etapa quiere hacer lo mismo.
Durante 44 años gran parte de la historia de la televisión colombiana se forjó a través de solo dos cadenas de televisión -la Una y la Dos-, hasta que en 1998 apareció la TV privada de la mano de Caracol y RCN.
Desde ese año, la televisión pública que en ese entonces se había transformado en el Canal 1 y el Canal A entró en recesión, al punto que el canal que se identificaba con un león (el A) desapareció.
El Uno, que sobrevivió en medio de una crisis económica y de contenidos, inició esta semana una nueva etapa con nuevos programas y talento con la premisa de retomar el liderazgo que tuvo a lo largo de los primeros 44 años de historia de la pantalla chica en Colombia.
Mientras logra ese objetivo, en Revista Viernes hicimos un top 10 con las producciones...