Television | Publicado el

Betty, la fea regresa este lunes a la pantalla

1/1
YO soy Betty, la fea, desde este lunes, a las 10 de la noche, por RCN. FOTO ARCHIVO

RCN anunció para este lunes 4 de febrero la repetición de Yo soy Betty, la fea en el horario de las diez de la noche, de lunes a viernes, justo en la franja que esta semana había estrenado Rosario Tijeras, en su versión mexicana.

Betty, sin duda, es el personaje más exitoso de la amplia oferta que dejó el libretista Fernando Gaitán, fallecido el pasado martes 29 de enero, víctima de un infarto.

El regreso de la telenovela, que se estrenó en 1999 y protagonizada por Ana María Orozco y Jorge Enrique Abello hace parte de los homenajes que los diferentes canales le están haciendo al escritor. En ese sentido, Teleantioquia está pasando Café, con aroma de mujer, de lunes a viernes, a las 5:30 p.m.

EL canal no informó el horario en el que quedará Rosario Tijeras, que debutó en la pantalla con muy bajos registros de rating, por debajo de su enfrentado en Caracol, El Bronx, que es por estos días el segundo programa más visto en Colombia, después de Loquito por ti.

Jaime Horacio Arango Duque

Periodista, editor de Revista Viernes, apasionado por el cine, la televisión y el fútbol. Egresado de la U. de A, y envigadeño de nacimiento y residencia.

  Otras Noticias

 Continúa Leyendo


Powered by Sindyk Content
Arriba