La vida social de Shakira sigue dando de qué hablar, por eso, cada vez que se le ve con un hombre se especula de un posible romance. Ya pasó con el piloto de Fórmula 1, Lewis Hamilton, con quien se le vio un par de veces en carreras y planes con amigos y aunque mucho se dijo sobre que estaban iniciando una relación, no se les volvió a ver juntos desde principios de julio.
Lea aquí: ¿Reconciliación? Este fue el acuerdo al que llegaron Shakira y Piqué
También se habló de un romance con el jugador de Miami Heat, Jimmy Butler, quien la invitó a las finales de la NBA y con el que se le vio después cenando en Londres. Y finalmente, se le relacionó con Rauw Alejandro tras su ruptura con la española Rosalía, tras ser vistos de paseo en Puerto Rico con los hijos de la colombiana. Estos solo han sido rumores. La cantante ha dejado claro que está enfocada en sus hijos y su carrera.
Sin embargo, a esta larga lista se sumó el rapero canadiense Drake, pues a ambos se les vio salir de una fiesta en West Hollywood, California (Estados Unidos), en la madrugada del pasado domingo 13 de agosto.
Y es que las especulaciones surgen porque, ambos artistas, abandonaron el lugar por la misma puerta y con tan solo minutos de diferencia. De acuerdo con un testigo que habló con el Daily Mail, los artistas “salieron de la fiesta a las 3:25 a.m.”.
El mismo medio indicó que la fiesta en West Hollywood duró cerca de cinco horas y aún está por confirmarse si los dos artistas estuvieron juntos dentro del lugar.
Siga leyendo: Shakira sigue haciendo historia en Billboard: sumó un hito más en su carrera
Algunos seguidores de Shakira y Drake creen que la aparición de ambos en la misma fiesta se debe solamente a una simple coincidencia, pero otros especulan que, más allá de una relación, estén planeando una colaboración musical, pues la colombiana se encuentra en California trabajando en su nuevo disco.
La barranquillera viene trabajando hace un par de meses en nueva música. En julio estuvo en Londres trabajando con el productor musical David Stewart, por esos días aprovechó para asistir al Gran Premio de Gran Bretaña de Fórmula 1 en Silverstone, en el que Hamilton se subió al tercer lugar del podio en su carrera de casa. Luego fue vista con Butler cenando.