En medio de una entrevista, uno de los famosos hijos de Diomedes Díaz contó su experiencia al ser víctima de un peligroso robo en las calles de Bogotá. Se trata del actor y cantante Rafael Santos, de 45 años y oriundo de Valledupar, quien reveló que lo “encañonaron” y no pudo hacer nada.
Y es que la inseguridad sigue latente en las calles del país y este es uno de tantos casos que se reportan a las autoridades diariamente. De manera que el artista colombiano decidió contar esta fuerte experiencia.
Le puede interesar: Halloween en Bogotá: autoridades reportaron seis homicidios, dos menores heridos y la captura de un “policía falso”
Durante el programa Los Impresentables, de Los 40, el cantante vallenato habló con detalles de ese momento que vivió y que de alguna manera lo marcó al sentirse en grave peligro cuando fue víctima de millonario robo en Bogotá.
A muchos artistas les gusta vestir o portar accesorios de lujo y en medio de la entrevista confesó que uno de sus más grandes gustos son los relojes de la marca Rolex, una “pasión” que, según él, heredó de su padre, Diomedes Díaz.
Le puede interesar: Cuidado con estas apps: están robando dinero y datos personales desde el celular
Por eso, el hijo del cacique de la junta expresó que hasta un ejemplar de un Rolex genuino puede llegar a costar hasta 5.000 euros, es decir, un poco más de $24.000.000 de pesos.
Así fue el robo que puso la vida de Rafael Santos en peligro
Él contó que al momento de ser atracado llevaba puesto un Rolex de oro que justamente era una herencia de su propio padre y en un momento desprevenido fue interceptado por una banda de ladrones que hurtaba joyería de lujo, según le comentaron las autoridades.
Al ver el accesorio del artista, estos sujetos no lo pensaron dos veces y le robaron.
“Me dijeron: ‘Quieto, páseme el reloj’. Yo quedé tan impresionado con ese robo, que yo les quería entregar todo, por eso les dije: ‘Miren, aquí tienen’”, contó detalladamente Rafael en la entrevista con la emisora.
Lea aquí: Video | Indignante: ladrón atacó a mordiscos a una mujer en Bogotá para robarle el celular
Para Rafael, este suceso fue bastante traumático, ya que fue amenazado con un arma de fuego y según él, hicieron varios disparos al aire para advertirle que no fuera a gritar o huir, de lo contrario todo sería peor. Al final, nadie terminó lesionado o herido.
“Me robaron, me encañonaron en mi carro por la calle 106 en Bogotá, era la banda de Los Rolex por ese momento. Afortunadamente, no pasó a mayores, salí con vida, tú sabes que los objetos se recuperan, pero la vida no (les dijo a los presentadores del programa). Ese día Jesucristo cubrió mi vida”, concluyó Santos Díaz.