“Yo sé que el encierro es difícil, que te puede llegar a hacer vulnerable, pero eso no justifica. Yo busco y yo trato de entender, pero no entiendo, no puedo justificar, no puedo aceptar lo que está pasando”, le empezó diciendo.
Mientras se daba la conversación entre Melfi y su mamá, las imágenes de ellos eran intercaladas con otras de Nataly Umaña peinando un par de cachorros.
Hay que recordar que las familiares de los participantes que han ingresado a la casa lo han hecho bajo la modalidad de “congelados”, lo que implica que los famosos no se pueden mover, hablar o tener casi ningún tupo de reacción para no terminar siendo sancionados.
Melfi, sentado en una cama, con una par de lágrimas en sus ojos, escuchó a su mamá, quien continuó diciéndole:
“Yo sé que es difícil pero tú tienes que discernir entre lo real y lo irreal. Eso es irreal, eso no es verdad. Hay una vida afuera que te espera, hay gente que te ama afuera, eso sí es real. Tienes que discernir entre lo bueno y lo malo, lo que está pasando no es bueno. Yo sé que tú eres bueno, yo se que tú tienes la capacidad, tienes una mente brillante, con determinación, con fuerza, con inteligencia. Recuerda tus proyectos. La música que tú trabajaste con tanto amor, con tanta pasión, eso te está esperando. Tu familia y tu país quiere ver ese Miguel...”
La mamá no está para nada de acuerdo con el amorío que Melfi ha sostenido con Umaña, que, como se mencionó antes, ya se refirió a la separación de su esposo Alejandro Estarada, con quién tenía una relación de 12 años.
“Me vengo a hacer a un lado de tu vida, está clarísimo que es lo que deseo, es una decisión tomada, es un ciclo cerrado y vengo a eso a esta casa, a enfrentarlo... simplemente lo hago porque siempre tuve presente que lo que tú y yo vivimos estaba construido bajo algo sólido y verdadero, le dijo él cuando visitó la casa.
Lea también: La Voz Kids entra en su etapa final y ya viene Desafío 20 años
“Le pido perdón a la familia de Alejo, le pido perdón a mi familia, les pido perdón a nuestros amigos, porque me imagino que la prensa lo tiene contra la espada de la pared, al igual que la gente, la familia, los amigos”, dijo ella, entre otras cosas.
Así van las cosas en ese amorío que se cocina en La casa de los famosos, y que tiene a tantos interesados al pie del televisor.