x

Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

language COL arrow_drop_down

Madonna reaparece en redes y dice que se esta “recuperando”

La cantante estuvo hospitalizada hacer varias semanas tras el hermetismo de sus allegados.

  • Esta fue la selfie que compartió la reina de pop en el post que habla de su recuperación. FOTO IG Madonna
    Esta fue la selfie que compartió la reina de pop en el post que habla de su recuperación. FOTO IG Madonna
10 de julio de 2023
bookmark

Madonna dijo este lunes que está en “vía de recuperación” tras la infección bacteriana que la llevó a pasar varios días en cuidados intensivos de un hospital, en la primera declaración que ha hecho la reina del pop estadounidense desde que le dieron el alta el mes pasado.

“Mi primer pensamiento cuando desperté en el hospital fue para mis hijos”, dijo la cantante de 64 años en su cuenta de Instagram. “Mi segundo pensamiento fue que no quería decepcionar a nadie que había comprado entradas para mi gira”.

La infección llevó a Madonna a posponer su gira Celebrations que iba a empezar el próximo 15 de julio.

Su agente, quien fue el primero en informar de su hospitalización, dijo que “esperaba que se recuperara totalmente”.

Ahora me centro en mi salud y en ponerme más fuerte y les aseguro: ¡volveré a estar con ustedes lo antes posible!”, dice la intérprete de éxitos como Material Girl, Vogue o Like a Virgin.

Asegura que ahora espera empezar su gira por la parte europea, que dará inicio, según el calendario previsto, el 14 de octubre en Londres, y dejar los conciertos anteriores para después.

En Estados Unidos tenía previsto actuar en ciudades como Detroit, Chicago, Miami y Nueva York, la ciudad donde empezó su brillante carrera, que ha marcado a generaciones de artistas.

En 2020 Madonna recibió una prótesis de cadera tras una caída que sufrió en la gira Madame X.

Durante el fin de semana, Madonna fue vista con buen semblante caminado junto a una persona por Nueva York, según se puede ver en una foto en TikTok. Este fue el mensaje que compartió en su cuenta de Instagram.

El empleo que buscas
está a un clic

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD