El reconocido actor de Hollywood, Chris Evans, ha dado un nuevo paso en su vida personal al contraer matrimonio con la actriz portuguesa Alba Baptista. La pareja celebró su unión en una íntima ceremonia a las afueras de Boston, rodeados de familiares y amigos cercanos.
Alba Baptista, nacida el 10 de julio de 1997, en Lisboa, Portugal, ha alcanzado la fama y el reconocimiento mundial en el séptimo arte gracias a su destacado papel en la exitosa serie de Netflix ‘La Monja Guerrera’, lanzada en 2020.
Además, ese mismo año, cautivó al público con su actuación en la película ‘Fátima’, dirigida por Marco Pontecorvo. Baptista, además de su talento actoral, es conocida por dominar cinco idiomas: portugués, español, inglés, francés y alemán.
La joven de 26 años asistió a una escuela alemana que ella describió como “realmente estricta”, dijo Baptista en una entrevista a W Magazine.
Le podría interesar: Chris Evans se casó con Alba Baptista en una ceremonia privada
Su carrera en la actuación comenzó a los 15 años, en 2014, con un papel en el cortometraje “Miami”, dirigido por Simão Cayatte, que le valió el premio a la Mejor Actriz en el Festival Ibérico de Cine.
Desde entonces, Baptista supo que su destino estaba en el mundo del cine y la televisión y ha participado en diversas producciones, incluyendo “Magnetick Pathways”, “Patrick” y “The Child”.