Los fanáticos de RBD recuerdan al personaje Miguel Arango Cervera, interpretado por Alfonso Herrera (más conocido como Poncho Herrera), quien aseguró no estar interesado en asistir a la gira que hará la agrupación musical por México, Estados Unidos y Colombia.
Esto tenía decepcionados a algunos fanáticos, quienes esperaban reencontrarse con la banda de su infancia y adolescencia completa, integrada también por Dulce María, Anahí, Maité Perroni, Christopher Uckermman y Christian Chávez.
Sin embargo, en los últimos días, Dulce María no se quedó en silencio en algunas entrevistas que le han hecho en medios televisivos. Específicamente, le han preguntado sobre si es posible la participación de Poncho en los conciertos y dejó la posibilidad abierta de que esto sucediera.
“No sabemos, qué más quisiéramos todos que eso pase. Al final de cuentas Rebelde ya es más de la gente que de nosotros, es una generación”, indicó la cantante.
Para saber más: ¿Cuál es la clave del éxito de RBD a 15 años de su retiro?
Según había dicho Herrera hace unos meses, tras confirmarse la gira, no podía asistir al reencuentro por compromisos laborales que tenía y que había acordado con anterioridad.
El hombre hace parte de campañas humanitarias y en 2020 fue designado como Embajador de Buena Voluntad del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (Acnur) por su trabajo, por ejemplo, para que los niños en situación vulnerable en México tengan acceso a una alimentación integral y balanceada.
Además, continúa dedicado a la actuación. Pronto saldrá en la película mexicana “Los Reyes de la Prosperidad”.