En el Movistar Arena de Bogotá se presentó el primero de los dos conciertos que ofrecerá Morat. La banda colombiana cantó los éxitos de su álbum más reciente, Balas perdidas y Sobre el amor y sus efectos secundarios. Este domingo fue el segundo concierto. El evento del sábado permitió el reencuentro entre Juanes y Andrés Cepeda, veinte años después, dijo este último en un tuit.
El público coreaba las canciones, disfrutaba del espectáculo y la sorpresa se dio cuando Juanes y Andrés Cepeda subieron al escenario para cantar con la banda. En momentos distintos, los dos artistas compartieron el escenario con Morat. La entrada de estos dos colombianos causó furor en los asistentes y se hizo viral en las redes sociales.
De esta forma, Andrés Cepeda se pronunció y agradeció el espacio. “¡Gracias a mis amigos de Morat por invitarme a ser parte de esta increíble noche! Una noche mágica llena de buena música y buena energía”.
En el mismo sentido, el cantante compartió unas fotografía con Juanes, en las que indicó que un “abrazo nos han estado esperando por más de 20 años”. La imagen ya tiene más de 115.000 me gusta y 1.600 comentarios.