x

Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

Como acto de transparencia, Valderrama publicó declaración de renta

  • El candidato ha recorrido los barrios de la ciudad hablando con los medellinenses. FOTO Cortesía campaña
    El candidato ha recorrido los barrios de la ciudad hablando con los medellinenses. FOTO Cortesía campaña
04 de septiembre de 2019
bookmark

Como un acto de transparencia, el candidato a la Alcaldía de Medellín, Juan David Valderrama, publicó su declaración de renta.

En sus redes sociales señaló que “aquí les dejo mi declaración de renta. La transparencia no es un discurso, son hechos”.

Además, agregó que los recursos públicos son sagrados y que “velaré porque los impuestos que todos pagamos, terminen invertidos donde más los necesitamos”.

En la publicación, diferentes usuarios de la red social reconocieron este acto.

Tan bien fue recibida la publicación, que el candidato a la Alcaldía por el Centro Democrático, Alfredo Ramos, citó la publicación de Valderrama y reconoció este gesto: “Me parece muy valioso este ejercicio de transparencia con la ciudadanía, muy bien por Juan David Valderrama”, indicó Ramos.

En el documento, se puede ver que en patrimonio bruto, Valderrama tiene $637.810.000, pero sus deudas llegan a los $163.577.000, es decir, cuenta con un patrimonio líquido de $474.233.000.

El empleo que buscas
está a un clic

Nuestros portales

Club intelecto

Club intelecto

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD