El Everton se aproximó a los puestos europeos con su triunfo 3-2 con doblete del colombiano Yerry Mina ante un Watford en puestos de descenso.
Mina empató el encuentro en apenas unos minutos después de que su equipo estuviera 2-0 abajo.
Adama Masina y el argentino Roberto Pereyra le dieron ventaja al Watford, pero el zaguero cafetero apareció como salvador del Everton para nivelar la contienda.
El colombiano empujó un balón suelto después de un córner, prácticamente en la línea de gol, para recortar distancias. Recogió el balón de la red y salió corriendo hacia el centro del campo. Era el tiempo añadido de la primera parte y aún tendría tiempo para hacer otro tanto más.
El Watford defendió mal otro tiro de esquina, dejaron solo al zaguero solo y Mina hizo su doblete.
En el ocaso del partido, Theo Walcott dio el triunfo al Everton de Carlo Ancelotti, que se ubica en la novena plaza de la Premier League.
En el resto de encuentros de este sábado, el West Ham United sigue cerca de las posiciones de descenso al empatar a tres con el Brighton & Hove Albion. Los Hammers desperdiciaron una ventaja de 2-0 a favor y de 3-1, y el Brighton sacó un punto de Londres.
Además, el Bournemouth, eliminado en la FA Cup esta semana por el Arsenal, pudo con el Aston Villa y se llevó la victoria por 2-1.
El Sheffield United sumó los tres puntos como visitante del Crystal Palace y el Newcastle United y el Norwich City no pasaron del empate a cero.