Además de sellar una nueva victoria este viernes, el tenista español Carlos Alcaraz fue el protagonista de un gesto que no solo emocionó al pequeño John, un recogepelotas, sino a todos los que han visto el video publicado por la organización del Abierto de Australia.
Alcaraz quien se medía a Nuno Borges, realizó un gesto que ha sido valorado en redes, y que hizo feliz al pequeño que estuvo como recogepelotas en el duelo y que fue el encargado de hacer el sorteo del saque.
John, el niño que estaba en la cancha junto a Alcaraz, hizo el sorteo del juego, pero aprovechó para manifestarle su emoción al español por tenerlo frente.
Y aunque ese encuentro fue gracioso y conmovedor, nadie se esperaba lo que pasó después, ya que tras ganar, Alcaraz hizo llamar al niño, a quien le pidió que lo acompañara a la rueda de prensa.
“Mira John, me vas a acompañar a hacer lo que los jugadores hacemos siempre así ganemos o perdamos”, le dijo Alcaraz mientras el pequeño no paraba de decirle lo feliz y emocionado que estaba.
El español, ahora se prepara para el duelo de cuarta ronda ante el britácnico Jack Draper, en horario que aún está por definirse.
Alcaraz es uno de los favoritos para el título en el primer Grand Slam del año.