<img height="1" width="1" style="display:none" src="https://www.facebook.com/tr?id=378526515676058&amp;ev=PageView&amp;noscript=1">
x
language COL arrow_drop_down

Terminó el sueño cafetero: Cabal y Farah cayeron en octavos del Abierto de Australia

Los colombianos no pudieron superar a la dupla francesa.

  • Juan Sebastián Cabal y Robert Farah fueron subcampeones del Abierto de Australia en 2018. FOTO EFE
    Juan Sebastián Cabal y Robert Farah fueron subcampeones del Abierto de Australia en 2018. FOTO EFE

El Abierto de Australia se quedó sin participantes colombianos. Juan Sebastián Cabal y Robert Farah quedaron eliminados en octavos de final ante los franceses Benjamin Bonzi y Arthur Rinderknech en tres sets (6-7, 7-6, 2-6).

En un aguerrido encuentro de dos horas y 56 minutos, los colombianos no supieron aprovechar la paridad en el segundo set y perdieron varios servicios que los perjudicó en el juego.

También se evidenció que los cafeteros no pudieron quebrar ninguno de los saques de los galos, cosa que ellos supieron aprovechar de buena forma para llevarse el encuentro.

Aún así lograron su mejor participación desde 2018, cuando llegaron a la final. En los últimos cuatro años había abandonado el certamen en segunda ronda.

Ahora su próximo reto será la Copa Davis, donde enfrentarán a Gran Bretaña, quien cuenta con el mejor doblista del mundo, Neal Skupski, junto a Joe Salisbury. Este enfrentamiento será el 3 y 4 de febrero en Cota, Cundinamarca.

Nicolás Barrientos y Ariel Behar quedaron eliminados este sábado en la noche, ante, Bonzi y Rinderknech, los mismos franceses que derrotaron al “Colombian Power”, pero dejaron una buena sensación, en especial el capitalino que dejó varios destellos de talento en Melbourne.

Derrota en dobles mixto

Juan Sebastián Cabal y su dupla, la francesa KristinaMladenovic, quedaron eliminados, este domingo, en segunda ronda de dobles mixtos ante la dupla australiana conformada por Jason Kubler y Maddison Inglis por 4-6 y 5-7. Pese a tener un primer servicio óptimo, no pudieron quebrar sino en una sola ocasión de las múltiples que tuvieron durante todo el encuentro y eso les terminó conduciendo a la derrota.

Johan García Blandón

Aprendiz de deportes. Apasionado por el periodismo deportivo, amante del café colombiano.

Te puede interesar

Las más leídas

Regístrate al newsletter