Pico y Placa Medellín
viernes
2 y 8
2 y 8
El primer reto del año será en Nueva York, desde el 18 de enero. Luego jugará en Detroit y en el Mundial en Malasia.
Tras un 2018 con buenos resultados, el bogotano Miguel Ángel Rodríguez Forero, ganador de seis reconocimientos nacionales e internacionales y del British Open, Grand Slam del Tour PSA (Asociación de Profesionales de Squash -sigla en inglés) se alista para retomar las competencias con la mira puesta en ascender posiciones en el ranquin.
Su primer reto será en el Grand Slam de Nueva York, desde el próximo 18 de enero, cuando dispute el torneo J.P. Morgan Tournament of Champions 2019 en la cancha de cristal que será ubicada en el Grand Central Station.
EL COLOMBIANO habló con el deportista que disfruta sus últimos días de descanso antes de retomar el calendario de torneos.
¿Qué le dejó el 2018?
“Fue muy positivo, diría que el año más importante...