x

Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

Farah y Cabal pierden en Torneo de Maestros y complican su permanencia

  • Los colombianos cayeron en el primer y batallaron en el segundo hasta ganarlo. FOTO COLPRENSA
    Los colombianos cayeron en el primer y batallaron en el segundo hasta ganarlo. FOTO COLPRENSA
13 de noviembre de 2019
bookmark

Los tenistas colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah no pudieron vencer a Jean-Julien Rojer y Horia Tecau en el segundo juego del Torneo de Maestros y complicaron su permanencia en el certamen ya que dependen de otros resultados para llegar con vida a la última fecha de la fase de grupos.

Los colombianos que cayeron en el primer set 6-2 batallaron en el segundo hasta ganarlo con 5-7, para forzar una definición en supertiebreak. que terminó 10-8 a favor de sus rivales.

Este fue la segunda derrota en el Torneo de Maestros, luego de haber perdido 6-3 y 7-5 en debut en el Grupo Max Mirnyi ante Pierre-Hugues Herbert y Nicolas Mahut, que más tarde enfrentarán a Kevin Krawiets y Andreas Mies.

Cabal y Farah tendrán que esperar el resultado del juego de sus compañeros de grupo para ver si llegan a la última fecha, contra los alemanes, con posibilidades matemáticas de clasificar a las semifinales del Torneo de Maestros.

El empleo que buscas
está a un clic

Nuestros portales

Club intelecto

Club intelecto

Liga Betplay

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida