Pico y Placa Medellín
viernes
2 y 8
2 y 8
El deportista que se formó en Antioquia buscará una nueva conquista en el certamen que le rinde honor a Ximena Restrepo.
En los últimos cinco años, Bernardo Baloyes ha dominado a su antojo la prueba de los 200 metros planos del atletismo colombiano.
“Esto es como el toque secreto que le da un chef a sus mejores platos. Hay muchos detalles para ser competitivos, solo puedo revelarte uno, el amor que se le pone a lo que haces. Cuando hay esto, nada es inalcanzable”, así se expresa Bernardo, quien este sábado, en el Gran Prix Ximena Restrepo espera mantener la supremacía en la especialidad que practica.
El corredor que nació hace 24 años en Isla Fuerte, Bolívar, y quien desde hace siete halló en Antioquia la oportunidad de formarse deportivamente, siente que puede volver a ser la diferencia en una pista que, como expresa, conoce como la palma de su mano, la del...