x

Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

language COL arrow_drop_down

“Tiene todo para ser la historia más grande del tenis”: Djokovic se despachó en halagos hacia Carlos Alcaraz

El tenista serbio, de 37 años, ocupa el sexto puesto del ranking de la ATP y vive un bajón de nivel en su carrera. Alcaraz está lesionado.

  • Carlos Alcaraz y Djokovic se han enfrentado varias veces en torneos de Grand Slam. Son, para muchos, los mejores tenistas de la actualidad. FOTO: TOMADA DEL X DE ATP
    Carlos Alcaraz y Djokovic se han enfrentado varias veces en torneos de Grand Slam. Son, para muchos, los mejores tenistas de la actualidad. FOTO: TOMADA DEL X DE ATP
hace 5 horas
bookmark

Novak Djokovic afirmó que el nivel tenístico de Carlos Alcaraz, que será baja en el Masters 1000 de Madrid por una lesión en el psoas, ya está a su nivel, al del suizo Roger Federer y también del español Rafael Nadal.

Él ya ha llegado al nivel tenístico. Con resultados a esta edad ya se puede decir que ha sido más que todos nosotros con esta edad (21 años). Pero tiene una carrera y mucho tiempo, tiene todo lo necesario para llegar a la historia, para ser la historia más alta de nuestro deporte”, aseguró Djokovic, actualmente número 5 del mundo, en rueda de prensa.

Horas después de que en el mismo lugar el número 3 del ránking de la ATP anunciara que sufre molestias en el aductor izquierdo, que le impiden jugar en la capital española, el serbio lamentó su ausencia.

“No es una noticia muy buena para el torneo, Carlos en los últimos dos o tres años es la estrella número uno aquí con el público español, que le da mucha fuerza. Ganó Montecarlo, dos días después jugó en Barcelona, otra final (...). Físicamente, es de esperar que tenga un poco de problemas”, agregó el tres veces campeón en Madrid (2011, 2016 y 2019).

Djokovic, de 37 años, reconoció además que afronta el torneo como preparación de cara a Roland Garros, que se disputará del 25 de mayo al 8 de junio en París.

“Ahora estoy buscando el nivel en el que puedo jugar el tenis que quiero, particularmente para Roland Garros. No tengo muchas expectativas con mi resultado para ser honesto”, dijo.

El tenista, que regresa a la Caja Mágica por primera vez desde 2022, intentará lograr su primer título de la temporada, el número 100 en su carrera, tras una sequía que se inició en los Juegos Olímpicos de París en agosto del pasado año.

El empleo que buscas
está a un clic

Nuestros portales

Club intelecto

Club intelecto

Liga Betplay

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD