x

Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

language COL arrow_drop_down

El sentido mensaje de Falcao como nuevo jugador de Millonarios

El Tigre reaccionó a su llegada a Millonarios compartiendo un emotivo video para toda su hinchada.

  • Falcao, de 38 años, no había jugado en un equipo profesional de Colombia. Foto: El Colombiano
    Falcao, de 38 años, no había jugado en un equipo profesional de Colombia. Foto: El Colombiano
21 de junio de 2024
bookmark

Tras haber sido anunciado como el nuevo jugador de Millonarios, Radamel Falcao García, de 38 años, compartió un sentido mensaje con su llegada al equipo bogotano, siendo el máximo goleador de la selección Colombia.

El experimentado delantero dio su primera reacción mediante sus redes sociales: “La proeza es una realidad, gracias Millonarios por hacerlo posible”.

El Tigre compartió un video donde aparecen sus momentos más importantes con la selección y en sus inicios, se le ve de adolescente portando la camiseta de Millonarios jugando con el balón.

Relacionado: ¿Podrá Falcao rendir en el fútbol colombiano a sus 38 años?

Allí, Falcao narró lo que significa para él esta nueva etapa como futbolista profesional en Colombia: “Todo el mundo sabe que Millonarios es el equipo de mi corazón y de mi niñez. Hoy no solo ficho con ellos, hoy mi apuesta es por el fútbol colombiano, por mis raíces y por mi patria”.

El delantero colombiano también dedicó palabras de agradecimiento a sus seguidores: “Le quiero agradecer a cada uno de los colombianos que ha gritado un gol mío, que se ha emocionado con mis triunfos y se ha entristecido con mis derrotas. Quiero hacerlo personalmente visitando sus estadios y compartiendo juntos sobre una cancha de fútbol, esa cancha que nos ha unido y nos unirá por siempre”.

La expectativa es alta y los hinchas de Millonarios ya sueñan con ver a “El Tigre” rugir en el campo tras el fichaje que marca un momento histórico para el club y para el fútbol profesional colombiano, con el regreso de uno de sus más grandes goleadores a su tierra natal.

El atacante no había jugado en un equipo profesional de Colombia, pues siendo adolescente se unió a River Plate de Argentina, donde debutó en 2005 en primera división.

Luego pasó por Porto, Atlético de Madrid, Mónaco y Rayo Vallecano. Durante su periplo por Europa siempre reiteró que su sueño era jugar con Millonarios antes del retiro.

‘El Tigre’ Falcao García es considerado uno de los mejores deportistas de la historia de Colombia y es el máximo goleador de la selección con 36 tantos. Disputó el Mundial de Rusia-2018 y se quedó fuera de Brasil-2014 por una terrible lesión. Tampoco jugará la Copa América-2024 en Estados Unidos por decisión del entrenador.

En 2012 fue parte del 11 ideal del año de la FIFA, junto a figuras como Lionel Messi y Cristiano Ronaldo. Era el único jugador que no pertenecía a Barcelona o Real Madrid - en tiempos en los que eran los grandes protagonistas del fútbol mundial - entre los galardonados.

En esa época brillaba con el Atlético de Madrid de Diego Simeone, club con el que conquistó una Liga de Europa (la segunda en su palmarés junto a una conseguida con Porto) y la Supercopa de Europa.

Con información de AFP*

El empleo que buscas
está a un clic

Liga Betplay

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD