x

Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

language COL arrow_drop_down

¿Cómo le fue a María Camila Osorio en los octavos de final de Roma?

La colombiana enfrentó este lunes a la brasileña Beatriz Haddad por los octavos de final.

  • María Camila Osorio se despidió de Roma en los octavos de final. FOTO WTA 1000 de Roma
    María Camila Osorio se despidió de Roma en los octavos de final. FOTO WTA 1000 de Roma
15 de mayo de 2023
bookmark

La tenista colombiana María Camila Osorio salió con toda la ilusión este lunes a disputar los octavos de final del WTA 1000 de Roma.

Al frente tenía a la brasilera Beatriz Haddad, número 12 del mundo, pero con la que tenía posibilidades después de haber vencido a la número 4 del mundo, la francesa Caroline García.

Sin embargo, Osorio no pudo superar este escollo y cayó 6-3, 6-3 para despedirse dejando una gran imagen en el certamen.

El partido duró casi una hora y 30 minutos y, más allá del resultado, María Camila dejó claro, que, a sus 21 años, sigue evolucionando en su carrera.

Este inicio de año ha sido muy bueno para la raqueta colombiana lo que le augura un segundo semestre muy positivo. Además, tras esta presentación avanzará nuevamente en el ranking WTA.

El empleo que buscas
está a un clic

Nuestros portales

Club intelecto

Club intelecto

Liga Betplay

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD