Los padres del futbolista del Liverpool, Luis Díaz, fueron raptados este sábado en una estación de gasolina en Barrancas, La Guajira. Sin embargo, y ante la acción de la Policía, la madre, Cilenis Marulanda, fue rescatada.
En la mañana de este domingo, el jugador pudo hablar a través de una llamada telefónica con el director de la Policía Nacional William Salamanca, pues su padre, el señor Luis Manuel Díaz, aún sigue en manos de los delincuentes.
La conversación fue publicada por la misma institución en las redes sociales. “Con el futbolista Luis Díaz hemos mantenido contacto por parte del Gobierno y la Policía, se recuperó a su madre el día de ayer y se ha desplegado toda la Fuerza Pública para poder recuperar a su padre”, dice el mensaje que acompaña el post.
El general Salamanca le dijo a Díaz: “Le cuento que estamos aquí en La Guajira, fue la orden del señor presidente de la República, que el director de la Policía oriente y dirija la operación para rescatar a su señor padre, anoche logramos rescatar a su señora madre (...). Primero nuestra solidaridad con usted, estamos acompañándolo y no ahorramos ningún esfuerzo, de aquí me traslado a Barrancas”.
“Muchas gracias. Me he estado comunicando con mi familia y no tengo por ahora preguntas”, le respondió el futbolista.
Entérese más: Lo aplaudió todo Anfield: el noble homenaje de Diogo Jota a Luis Díaz por el secuestro de sus padres