El pase era preciso, solo era solo empujarla hasta el fondo de la red. Sin embargo, la suerte o las piernas no estuvieron de su lado. Falló el gol y con ello se perdió la oportunidad de desempatar el partido por la UEFA Champions League.
El fallo ocurrió este martes durante el partido que disputó el Shakhtar Donetsk (Ucrania) en su visita al Celtic (Escocia). Corría el minuto 71: el jugador Danylo Sikan del equipo ucraniano recibió una pelota que, de entrar al arco, pudo significar el desempate del partido que terminó 1-1.
Lea más: ¿Está Cristiano Ronaldo acabando con su mito?
La transmisión del partido captó el momento en el que el jugador ucraniano de 21 años envió la pelota a la línea de esquina, aún cuando tenía la portería en frente y libre de ser atajada por el arquero.
El Shakhtar de Donetsk se mantiene tercero por el grupo F de la Champions con 6 puntos. Comparte grupo con el Real Madrid, primero con 10 puntos, Leipzig (6) y Celtic cierra en la cuarta casilla con 2.
Entérese: La mala hora de Gerard Piqué, nada le sale bien al defensa español
La equivocación de Danylo podría costarle a su equipo la eliminación del torneo más importante del mundo a nivel de clubes. El último duelo del Shakhtar por Champions será el próximo miércoles 2 de noviembre ante el Leipzig.