<img height="1" width="1" style="display:none" src="https://www.facebook.com/tr?id=378526515676058&amp;ev=PageView&amp;noscript=1">
x
language COL arrow_drop_down

Juan José juega en la Liga Profesional y también en el babybaloncesto

Juan José Sánchez quien debutó con Sabios de Manizales se luce en el Babybaloncesto.

  • El basquetbolista viene de una familia de deportistas ya que su padre jugó voleibol y la mamá baloncesto. FOTO Manuel Saldarriaga
    El basquetbolista viene de una familia de deportistas ya que su padre jugó voleibol y la mamá baloncesto. FOTO Manuel Saldarriaga
14 de enero de 2023
bookmark

El Festival de Festivales tiene un protagonista de lujo en el babybaloncesto. Se trata del manizalita Juan José Sánchez Rodríguez, quien jugó con Sabios en la Liga Profesional de Baloncesto en la pasada temporada.

Con Sabios, Juan José, que mide 1,67 metros de estatura, estuvo en la cancha un minuto y 12 segundos, una experiencia que lo dejó marcado y que lo tiene ilusionado con seguir por el camino que lo lleve a ser profesional en el deporte que ama.

Para lograrlo sabe que tiene que seguir preparándose, entrenando fuerte y mejorando, por eso no dudó en venir al Festival de Festivales, pues sabe que los minutos que sume en el torneo son esenciales para aumentar su nivel deportivo.

En la publicación oficial del Los Paisitas resaltan que a Medellín llegó con el club Manizales Basketball en busca de ser protagonista y alcanzar el título, aportando su capacidad ofensiva, y por ello, suma 53 puntos anotados en tan solo tres fechas disputadas de la fase preliminar.

En declaraciones dadas a José David Chalarca Suescum, de la oficina de prensa del Festival, el jugador manifestó que se considera un deportista con “habilidad para penetrar bien hacia el aro y descargar bien el balón para mis compañeros. Soy un jugador integral en ambos lados de la cancha”.

Juan José jugó por primera vez en el Festival cuando tenía 12 años, y según comentó, desde entonces ha aumentado cada el nivel en los torneos nacionales, por eso busca prepararse y trabajar aún más para vencer junto a sus compañeros a los equipos favoritos de la competencia.

“Mi sueño es entrar a las mejores ligas de baloncesto e inspirar a muchos más niños a vivir del deporte”, expresó.

Por ahora seguirá dando su valioso aporte al club de Manizales con la ilusión de luchar por el título, en un torneo que cuenta con equipos de gran nivel y mucho talento .

Te puede interesar

Las más leídas

Regístrate al newsletter