Independiente Medellín regresará este miércoles a la capital de Antioquia en medio del sinsabor que le dejó la derrota (0-1) frente a Internacional, en el estadio Hernán Ramírez Villegas, en partido por la fecha 3 de la Copa Sudamericana.
Al final del compromiso se generó una preocupación adicional entre los hinchas del conjunto antioqueño al ver salir del terreno de juego a Luciano Pons con muestras de dolor.
Las alarmas se encendieron dado que El Poderoso tendrá otro crucial compromiso el próximo sábado (4:05 p.m.), cuando se enfrentará a Atlético Nacional en el estadio Polideportivo Sur, por la fecha 18 de la Liga Betplay 1-2022.
Sin embargo, para tranquilidad de la fanaticada roja, el médico de la institución, Édgar Méndez, entregó este miércoles en la mañana un reporte positivo en diálogo con EL COLOMBIANO.
El galeno aseguró que solo fue “un golpe” y sugirió que no tendrá problema alguno para ser tenido en cuenta en el compromiso frente al rival de plaza, en el que el DIM espera certificar su clasificación entre los ocho, alguno que lleva cinco campeonatos sin conseguir.
Igualmente, Méndez aseguró que el resto del grupo está en perfectas condiciones y sin ninguna novedad, en cuanto al estado de salud de los integrantes del grupo.