x

Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

language COL arrow_drop_down

Quinterito habló sobre la opción de comprar al DIM

  • “Yo amo al DIM y es el sueño de muchos años !! Pero es falsa la notica que dice que incluye a Norman... Pero esperemos un tiempo y amén, el Rojo por encima de lo que sea !! #Yosoydelpoderoso” dijo Quintero. Foto: Carlos Velásquez Piedrahita
    “Yo amo al DIM y es el sueño de muchos años !! Pero es falsa la notica que dice que incluye a Norman... Pero esperemos un tiempo y amén, el Rojo por encima de lo que sea !! #Yosoydelpoderoso” dijo Quintero. Foto: Carlos Velásquez Piedrahita
19 de octubre de 2020
bookmark

La semana pasada, Raúl Giraldo, el mayor accionista del DIM, anunció que había decidido iniciar un proceso de venta del equipo y que una compañía internacional de fútbol mostró interés de comprarlo, aunque no quiso dar detalles para que no se dañara la negociación.

El pasado domingo, el programa Gente, Pasión y Fútbol informó que entre los que sonaban fuerte para adquirir al cuadro Poderoso estaban Quintero y su representante, Norman Capuozzo. Minutos después el jugador, que estuvo en el club en 2017, se pronunció a través de sus redes sociales.

“Yo amo al DIM y es el sueño de muchos años !! Pero es falsa la notica que dice que incluye a Norman... Pero esperemos un tiempo y amén, el Rojo por encima de lo que sea !! #Yosoydelpoderoso”.

También se refirió al papel que ha desempeñado Giraldo al frente de la institución roja. “Y a don Raúl le agradezco porque no es fácil manejar el equipo. Y lo han llevado a finales con muchas cosas en contra... y se lo que le entrega al club. A usted gracias don Raúl porque sé ama el DIM !! Y nosotros hinchas vamos a estar siempre para él”.

Quintero, quien viene de militar en el River Plate de Argentina, jugará la próxima temporada en el Shenzen de China.

El empleo que buscas
está a un clic

Nuestros portales

Club intelecto

Club intelecto

Liga Betplay

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD