La semana pasada, Raúl Giraldo, el mayor accionista del DIM, anunció que había decidido iniciar un proceso de venta del equipo y que una compañía internacional de fútbol mostró interés de comprarlo, aunque no quiso dar detalles para que no se dañara la negociación.
El pasado domingo, el programa Gente, Pasión y Fútbol informó que entre los que sonaban fuerte para adquirir al cuadro Poderoso estaban Quintero y su representante, Norman Capuozzo. Minutos después el jugador, que estuvo en el club en 2017, se pronunció a través de sus redes sociales.
“Yo amo al DIM y es el sueño de muchos años !! Pero es falsa la notica que dice que incluye a Norman... Pero esperemos un tiempo y amén, el Rojo por encima de lo que sea !! #Yosoydelpoderoso”.
También se refirió al papel que ha desempeñado Giraldo al frente de la institución roja. “Y a don Raúl le agradezco porque no es fácil manejar el equipo. Y lo han llevado a finales con muchas cosas en contra... y se lo que le entrega al club. A usted gracias don Raúl porque sé ama el DIM !! Y nosotros hinchas vamos a estar siempre para él”.
Quintero, quien viene de militar en el River Plate de Argentina, jugará la próxima temporada en el Shenzen de China.