El gol que le hizo a Pasto en la final del torneo del 2002, que significó que el DIM saliera campeón después de 45 años; el tanto que le anotó a Gremio en la Copa Libertadores 2003, en el duelo de ida de cuartos de final en Porto Alegre (2-2); o la “perlita” contra Atlético Nacional en un clásico paisa del 2005, cuando hizo una conquista olímpica.
Lea aquí: 8 cosas que debe saber de la final entre DIM y Junior
Todas estos hitos son los que más recuerdan, en las redes sociales, los hinchas del Medellín sobre el ídolo, que anunció la semana pasada que al final de la temporada se retira de las canchas: Mauricio Molina.
Es que esta noche, en la final de la Copa Águila contra Junior, el club y la fanaticada le rendirán un homenaje a uno de los mayores emblemas de esa institución.
El cuadro Poderoso llevará camisetas en alusión a Molina, con detalles como el número 20 en la parte derecha del pecho y un numeral en la espalda (#YoLoViJugar), y además le hará un acto sencillo de agradecimiento.
Mientras tanto, en las tribunas se planea una fiesta con elementos que hacen alusión al hombre de la noche, que estaría esperando un lugar para el partido desde el banco de suplentes.
Horas antes del cotejo contra los barranquilleros, los seguidores rojos inician el homenaje en sus redes sociales con el hashtag #YoLoVIJugar.