<img height="1" width="1" style="display:none" src="https://www.facebook.com/tr?id=378526515676058&amp;ev=PageView&amp;noscript=1">
x
language COL arrow_drop_down

A Didier Delgado le podría salir cara su expulsión en Bogotá

  • Delgado ha sido titular en los últimos partidos lo que supone una baja importante para enfrentar a Nacional. FOTO: COLPRENSA
    Delgado ha sido titular en los últimos partidos lo que supone una baja importante para enfrentar a Nacional. FOTO: COLPRENSA

Luego de sumar la cuarta derrota consecutiva por Liga los hinchas del Medellín han comenzado a buscar responsables del mal momento del equipo y uno de los señalados es Didier Delgado, el hombre que llegó proveniente del Cali y que se convirtió en el último refuerzo del DIM, sumando hasta ahora tres asistencias.

En la derrota 2-0 ante Santa Fe, colero de la tabla, Delgado salió expulsado luego de agredir con un cabezazo al jugador cardenal, Daniel Giraldo. Tras esto, el jugador del DIM abandonó la cancha de El Campín colérico y rompió uno de los vidrios que se encuentran al ingreso de los camerinos del estadio.

Su airada reacción podría acarrearle una sanción mayor a las dos fechas que tendría inicialmente por la roja directa que recibió. Lo que es seguro hasta ahora es que se perderá el clásico ante Nacional el próximo domingo, a la espera de una posible multa o sanción mayor por parte de Dimayor en el boletín de este miércoles por los daños causados en el estadio capitano.

Juan Felipe Zuleta Valencia

Soy periodista porque es la forma que encontré para enseñarle a mi hija que todos los días hay historias que valen la pena escuchar y contar.

Te puede interesar

Las más leídas

Regístrate al newsletter