<img height="1" width="1" style="display:none" src="https://www.facebook.com/tr?id=378526515676058&amp;ev=PageView&amp;noscript=1">
x
language COL arrow_drop_down

Video | ¿Qué le respondió? Falcao le resolvió la duda a Jero Freixa sobre dónde jugó García Márquez

El influencer argentino compartió con el colombiano antes del duelo entre Rayo Vallecano y Atlético de Madrid.

  • Este es el momento en el que Jero Freixas y su encuentro con Radamel Falcao García. FOTO: CAPTURA DE VIDEO
    Este es el momento en el que Jero Freixas y su encuentro con Radamel Falcao García. FOTO: CAPTURA DE VIDEO

El argentino Jero Freixas, famoso influencer del sur del continente que fue invitado especial al duelo entre Rayo Vallecano y Atlético de Madrid y en la antesala del juego compartió unos minutos con el colombiano Radamel Falcao García y publicó gracioso video del encuentro.

Freixas, quien estuvo en Colombia hace unos meses, y antes de venir al país, compartió en sus redes una conversación con su esposa, sobre Gabriel García Márquez, aprovechó su encuentro con Falcao para salir de esa duda.

Freixas, quien dijo no saber dónde jugaba García Márquez, fue corregido por su esposa quien le habló del Nobel de Literatura.

Pero el influencer aprovechó su encuentro con Falcao, quien fue bastante cordial, y le confirmó que García Márquez si jugó... “jugador con la mano”, le respondió jocosamente el delantero colombiano.

Falcao también aprovechó para hacerle una broma al influencer que le insistió al futbolista que respondiera que jugaría en Independiente de volver a la Argentina, pero Falcao bromeó y le volvió a reiterar a Freixas que, de volver al fútbol argentino, regresaría a River Plate.

Luz Élida Molina Marín

Periodista de la Universidad del Quindío. Cuyabra hasta los huesos y mamá de un milagro llamado Mariana, amante de la salsa y apasionada por el deporte.

Te puede interesar

Las más leídas

Regístrate al newsletter