Un episodio de tensión se vivió este miércoles en Barranquilla luego de la rueda de prensa ofrecida por el director técnico del Junior, César Farías, de 52 años, tras encarar a un integrante de la prensa local.
El estratega venezolano, visiblemente molesto por una pregunta relacionada con las restricciones de acceso a los entrenamientos para los medios de comunicación, se dirigió directamente a un periodista para reclamarle airadamente.
Le puede interesar: Portazo de Ancelotti: en Brasil aseguran que se cayó su contratación para dirigir la selección nacional
Minutos antes, Farías le había respondido al comunicador José Hugo Illera sobre este tema, explicando que la decisión no dependía de él, sino de protocolos internos que debían ser acatados.
Sus palabras reflejaron una incomodidad dentro del plantel con la presencia de la prensa: “No lo decido yo, se escucha a los jugadores... Ha habido otros motivos por consecuencias de ustedes, no soy responsable (...) Tú sabes lo que ha pasado, pregúntenles a los jugadores”.