En un video difundido por redes sociales se habla de unas imposiciones de Pascual Lezcano, manager del entrenador, quien administraba el efectivo de la selección venezolana, entre ellos los viáticos de los futbolistas juveniles.
Entérese: Ejecutivo argentino fue condenado en Estados Unidos por escándalo de sobornos en la Fifa
Según información de Gimón, Lezcano les daba menos de lo debido, sin autorización de la Federación y nadie le realizaba inspección a los dineros que él recibía.
“Manejaba los viáticos de los juveniles de la Selección y les daba mucho menos de lo que les correspondía”, denunció la periodista.
Además, Lezcano incitaba a los futbolistas que querían ser convocados a la selección a firmar con representantes que eran amigos de él; esta última situación era el rumor que más se escuchaba cuando el entrenador argentino estaba al mando de los cafeteros.
Incluso, Pascual Lezcano quería imponer a su hermano (Gaspar) como entrenador de la Selección sub-17, quien no tiene ninguna experiencia como seleccionador.
Al paso de estos videos salió el experimentado periodista Martín Liberman para fulminar a Pékerman y Lezcano.
“Lamentable lo de Pékerman y tu yerno representante. Triste de ser verdad... (ya se decía esto mismo hace mucho en Colombia). El principal culpable es el DT que imponía a su repre para todas las funciones con dinero de la selección”, señaló Martín.